El ilusionista Víctor Cerro supera otro récord mundial en Don Benito

El ilusionista Víctor Cerro ha superado un nuevo récord mundial en magia extrema tras permanecer 18 minutos en el interior de un horno de gas encendido durante el VIII Festival Internacional de Magia de Extremadura ‘Extremagia’ de Don Benito.

[Img #44389]En declaraciones a Europa Press, fuentes de la organización han confirmado que aunque Cerro «no ha alcanzado su marca personal establecida en 20 minutos, sí ha superado un nuevo récord mundial», en tanto y cuanto, «nadie ha hecho esta hazaña antes».

 

Asimismo, el mago, ha asegurado, en nota de prensa, que a pesar de estar «satisfecho» con el logro, volverá a realizar la prueba «antes de que acabe 2015» para llegar a los 20 minutos.

 

SOBRE VÍCTOR CERRO

 

Víctor Cerro es un mago especialista en grandes desafíos, que se ha enfrentado a lo largo de su carrera a retos como saltar encadenado desde un puente, escapar de camisas de fuerza a gran altura, andar entre minas antipersona, conducir con los ojos vendados bajo estrictas condiciones de laboratorio y muchos arriesgados números más.

 

Sin embargo, el desafío que le llevó a convertirse en récord del mundo de magia extrema fue estar durante dos horas y 36 minutos dentro de un sarcófago de hielo de una tonelada y media.

 

El certamen Extremagia por el que han pasado magos de la talla de Juan Tamariz, Antonio Díaz el mago POP, Jorge Blass o Yunke, y los internacionales Silvester de Jester, Peter Marvey, Huang Zheng, Bertran Lotth y así hasta 105 artistas, finalizará el próximo sábado, día 6.