La Policía Local de Badajoz ha imputado en la noche de este pasado domingo a un conductor al dar positivo en los test de alcoholemia tras sufrir un accidente y arrancar varios bolardos de una vía en la capital pacense.
Los agentes han realizado esta intervención a las 23,20 horas cuando, un individuo de 38 años, ha chocado con su vehículo contra varios bolardos de la calle Joaquín Sama.
Además, la Policía Local también ha detenido, a las 20,30 horas del pasado viernes, a un individuo de 42 años que se había introducido en el domicilio de su exmujer en estado de embriaguez y sobre el cual pesa una orden de alejamiento.
El hijo, menor de edad, se ha personado en la sede de Policía Local, alertando de estos hechos y de que su madre «por miedo» había salido corriendo del domicilio.
Finalmente se ha detenido al hombre, no sin antes oponer gran resistencia, hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial.
Por otra parte la Policía Local también ha detenido a un individuo tras provocar, en estado ebrio, un altercado con dos ciclistas y posteriormente hacer lo mismo en el hospital.
Los hechos han ocurrido a las 12,00 horas de este pasado domingo en la Avenida Elvas donde un varón de 36 años ha provocado un altercado con dos ciclistas que circulaba por la citada avenida.
Como consecuencia del incidente los tres individuos han terminado en el hospital Infanta Cristina, donde el varón ha continuado con la misma actitud agresora con el personal sanitario y de vigilancia, siendo detenido por parte de Policía Local y trasladado a sede policial hasta su pase a disposición judicial.