Ante los continuos ataques y acusaciones que el PP está realizando contra el Grupo Socialista en el ayuntamiento de Hoyos, su portavoz, Óscar Antúnez, subraya que “es inaceptable que a los socialistas se nos quiera difamar con acusaciones inverosímiles cuando nadie ha luchado y legislado a favor de la igualdad tanto como el PSOE y no vamos a permitir que ciertos concejales del PP hagan de Hoyos un estercolero moral”.
![El portavoz del PSOE responde a las acusaciones del PP [Img #46877]](upload/img/periodico/img_46877.jpg)
Antúnez se pregunta qué puede enseñar el PP sobre igualdad cuando sus once diputados provinciales son hombres. “Una hipocresía y doble moral, ante la que no nos podemos callar”.
En este sentido, ha sido concluyente y ha subrayado su condena y la de su partido, a cualquier tipo de discriminación, trato vejatorio o violencia por razones de sexo, ideología, raza u orientación sexual.
“No tenemos constancia de que entre los Concejales electos del Ayuntamiento y afiliados al PSOE de Hoyos existan conductas discriminatorias hacia cualquier tipo de libertad y si la tuviéramos tomaríamos las medidas oportunas. Ningún socialista que se precie puede discriminar y si lo hiciera, sería expulsado sin dilaciones”
Para finalizar, Óscar Antúnez ha reafirmado su compromiso de “seguir velando por los intereses de Hoyos, mirar hacia adelante con firmeza y esperanza para contribuir a construir un pueblo mejor, sin enfrentamientos interesados ni falsos testimonios”.
Y ha añadido que “no estoy aquí para contestarle a nadie ni para herir las sensibilidades de gente que aspira a hacer de la vida política un terreno sin valores, un espacio donde todo valga y en el que el desprestigio de la política y los políticos haga que la ciudadanía se harte, aún más, de debates vacíos y de rencillas baratas.
“No nos interesa el PP pero sí sus votantes, porque como gobierno estamos convencidos que, desde el consenso y el diálogo, haremos el Hoyos que todos soñamos” ha concluido.






