Que nadie se equivoque, más del 85% de la militancia de Podemos rechaza el pacto del PSOE con Ciudadanos, o lo que es lo mismo, rechazan el compromiso constitucional de ambos partidos. Así lo que importa no es la formación o no de gobierno, sino la suprema intención de podemos de reventar, desde el sistema primero y cuando se pueda contra el sistema, primero verbal y luego efectivamente, nuestro ordenamiento. Todo está en juego, el Sistema Democrático Occidental, el Estado de Derecho, la Monarquía Parlamentaria, la Unidad Nacional y el respeto de las Libertades Individuales de los Españoles. Podemos se coloca en una posición de extrema izquierda, en la posición propia de aquellos que durante muchos años impusieron en Europa Central y Oriental la dictadura del proletariado, de aquellos que impidieron las elecciones libres y la libertad de conciencia y pensamiento. QUE NADIE SE EQUIVOQUE, INVOCANDO LOS DERECHOS DE LAS GENTES, ACABAN CON LAS LIBERTADES INDIVIDUALES APROVECHANDO LA COYUNTURA DE CRISIS ECONÓMICA Y CORRUPCIÓN POLÍTICA, igualito, igualito que Adolf Hitler en 1933.
Y esto es posible porque la mayoría de los políticos constitucionalistas se toman tiempos que el resto de los mortales no tenemos, ni disponemos de los mismos, ni tenemos posibilidad alguna al respecto. Nada podía objetarse de las vacaciones de Navidad, las elecciones fueron el 20 de diciembre, una semana antes del inicio de las fiestas, pero ¿qué podemos decir pasadas las vacaciones de Semana Santa? ¿Alguien en su trabajo se pasa tres meses sin producir y nadie le dice nada? Veamos…
Con más de cien días cumplidos desde las elecciones los políticos españoles del PP, del PSOE y de Ciudadanos se fueron de vacaciones de Semana Santa, incluso con problemas de agenda para reunirse, sin haber cumplido con ni una sola de sus responsabilidades respecto a nuestro sistema y orden de gobierno, responsabilidades que tienen como representantes de la soberanía nacional, es decir de todos y cada uno de los españoles con independencia de su provincia de elección, alguno esto ni lo sabe. Es lamentable, su único cometido, dotarnos de un gobierno serio y solvente en poco tiempo, no sólo no se ha resuelto, sino que no parece que pueda cumplirse, dando alas a los contrarios al sistema en una posición suicida.
Pero es que todas Sus Señorías se han ido de vacaciones sin trabajar, no hay plenos, no hay comisiones, no están sujetos a productividad, ni a resultados, pero cobran todos los meses. Millones de españoles para cobrar un salario que siquiera se asoma a lo que cobran Sus Señorías tiene que sudar, pero estos Diputados del Congreso y Senadores de Reino, lo cobran por no hacer nada, y cuando se gana dinero sin hacer nada, se gana mucho, mucho dinero. Millones de españoles tienen que cumplir objetivos mes a mes, o cada trimestre, en una situación complicada para las empresas, para vender y para comprar, con objetivos comerciales fijados y con el despido en la mano cada pocos días si no se cumplen las expectativas, pero los políticos no se acuerdan de esto, siquiera lo conocen. En su inmensa mayoría no han trabajado nunca fuera de la política o la función pública, ¿Cómo van a saber de esto?
Triste situación y triste destino, pues mientras se ponen por delante de los intereses nacionales, otros locales, particulares, personales o partidistas, seguimos con un gobierno en funciones y eso no es bueno para nadie… ¿para nadie? No para todos, los PODEMITAS y demás acompañantes que quieren romper España y romper la Constitución para perserguir libremente a quien no piensa como ellos, ganan en esta situación.
Los unos y los otros unos profesionales y otros que han empezado a degustar la posición y el status, están cómodos, pretenden no responder ante nadie de sus excesos en los tiempos, no saberse presionados por la eficacia en el ejercicio de sus labores y relajarse en el cobro seguro de una soldada inmerecida. Triste fin de la situación y casi todos más preocupados de colocarnos en las listas para el 26 de junio que en otra cosa, que ya se sabe, primero mi sillón y de lo demás ya veremos, que preocuparme por las cosas de los españoles y dar la cara por los demás, jugándose el tipo y el escaño genera preocupación y estresa al más pintado.
Mientras tantos Pablo Iglesias y sus muchachos preparando el asalto al poder corrupto y falto de regeneración en momento de vacas flacas con la plata. De manual