Patricia Meana Hay que esperar a las urnas pero esperamos que el esfuerzo tenga sus frutos y salimos a ganar
![David Salazar, Ciudadanos: Salimos a ganar el 26J [Img #51107]](upload/img/periodico/img_51107.jpg)
«El punto de partida es bueno, pero las encuestas son sólo encuestas», destacó el candidato de Ciudadanos por la Provincia de Badajoz, David Salazar, quien afirmó que «no debemos dormirnos» porque hay una «gran mayoría de votantes indecisos que decidirán su voto en la campaña», pero a diferencia del 20 de Diciembre «ahora cuentan con más medios y más ilusión» porque se han implantado nuevas agrupaciones que están trabajando. A los votantes indecisos «les diría que votarán pensando en ellos y en su país que necesita de diálogo y acuerdos», resaltando que «quien lo ha intentado ha sido Ciudadanos», que trabajó hasta el último momento para que España tuviera un gobierno.
Destacó que el «objetivo es ganar las elecciones, queremos ganar», y por Badajoz trabajarán para «apoyar las políticas que luchen por bajar la tasa de paro» porque en los últimos 30 años y con cambios de gobierno no se ha conseguido bajar del 30% y eso «no podemos permitirlo», aseguró.
Confirmó que Albert Rivera vendrá a Extremadura aunque aún «está por confirmar el acto» porque es una región que le gusta y quiere «luchar por ella».
![David Salazar, Ciudadanos: Salimos a ganar el 26J [Img #51108]](upload/img/periodico/img_51108.jpg)
Por su parte, el Coordinador Regional Ciudadanos, Francisco Piñero, destacó que Ciudadanos ha aumentado sus agrupaciones trabajando por toda la región y eso apoyará para «lograr el diputado que tenemos casi conseguido. Cáceres es más complicado pero no imposible» porque a día de hoy hay más agrupaciones.






