El Ateneo de Cáceres convoca la Asamblea General de socios este próximo jueves 16 de junio a las 19:45 en primera convocatoria, y a las 20:00 en segunda, en su Salón de Actos, donde se someterán a debate cuestiones que determinarán su futura continuidad.
El nulo apoyo recibido por parte de las instituciones locales, provinciales y regionales y los exiguos ingresos obtenidos por la cuota que abonan religiosamente sus socios, informa el Ateneo, les obliga a plantearse y explorar cambios organizativos que garanticen de forma definitiva la continuidad de todo lo que representa dicha institución.
Y también como obtener de paso una forma que garantice la total y definitiva independencia de la que ha hecho gala desde su fundación el Ateneo cacereño, o bien tomar la triste decisión de que el Ateneo de Cáceres cierre sus puertas y cese su actividad.
Dada la importancia de los acuerdos que se tomen en esta asamblea, de la que dependerá que el Ateneo siga abriendo sus puertas a todos los cacereños en general, y a sus socios en particular, para que sigan disponiendo de este espacio de libertad, necesitan que en esta asamblea esté presente el mayor número de socios posible, que no son otra cosa que alma de nuestra asociación.
Por todo ello ruegan la máxima asistencia a esta asamblea, para que la decisión adoptada represente el sentir general de todos los socios.