Manzano: El PP interviene en el debate con ganas de ayudar, colaborar, dialogar, para afrontar los problemas de los extremeños

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha señalado que el presidente del PP regional, José Antonio Monago, va al debate «con ganas de ayudar», de colaborar y de tender la mano para intentar encontrar «entre todos las verdaderas soluciones» a los problemas de los extremeños «dialogando».

» El PP está realizando una oposición «seria y constructiva», por lo que el partido acude al Debate «con ganas de construir y con la mano tendida» para presentar «una auténtica realidad», con «seriedad y buena voluntad», ha indicado Manzano.

 

El PP espera que el discurso del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, de este jueves, día 14, sea «realista y pegado al terreno de juego» de los extremeños y a sus «problemas»..

 

Manzano ha añadido que Vara debe ser «coherente y a la altura de las circunstancias» con un discurso que «recoja las inquietudes» de los extremeños y que sea «constructivo» para los próximos meses, por lo que le ha pedido que «se olvide de Los Mundos de Yupi» y hable «con seriedad».

 

El secretario general ha manifestado que Fernández Vara tiene a los extremeños «acostumbrados» a «cambiar de opinión», por lo que le ha pedido al presidente autonómico que «hable de realidades».

 

Asimismo, también le ha pedido que «haga balance de la agenda del cambio», la cual dijo Fernández Vara que «llevaría a cabo en seis meses» y que si no la cumplía «se iría».

 

Manzano ha indicado que esta agenda del cambio se hizo «absolutamente sobre papel mojado», ya que se ha cumplido «la mitad de la mitad», por lo que el presidente autonómico va «pamplina tras pamplina» con políticas «arcaicas».