La diputada del PP por Badajoz en el Congreso Teresa Angulo, ha sido designada portavoz de Sanidad del Grupo Popular en la cámara legislativa nacional para esta la decimosegunda legislatura.
![Teresa Angulo nombrada Portavoz de Sanidad del Grupo Popular en el Congreso [Img #52490]](upload/img/periodico/img_52490.jpg)
Uno de los «principales objetivos» tanto del Grupo Parlamentario Popular como de su portavoz de Sanidad, Teresa Angulo, a lo largo de esta legislatura será «seguir trabajando por la sostenibilidad del sistema sanitario, haciéndolo cada vez más cohesionado y equitativo, y teniendo siempre al paciente en el centro de toda sus políticas».
Asimismo, los diputados por Badajoz Pedro Acedo y Víctor Píriz han sido nombrados portavoz adjunto en la Comisión de Fomento y como secretario en la Mesa del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Presupuestos, respectivamente.






