Miriam Sáez actúa mañana en la Sala Mercantil

La cantante Miriam Sáez ofrecerá un concierto el próximo jueves 10 de noviembre, a las 22 horas, en la sala Kusso Mercantil.

El evento comenzará con la actuación del artista invitado Manuel Malabé, que dará paso al concierto de la artista [Img #53416]pacense.

 

Miriam Sáez hará una veintena de canciones, donde además de las canciones de su primer disco ‘Parte de mí’ hará versiones de otros artistas. Viajará por temas de los 80 y los 90, ofrecerá canciones actuales de artistas como Vanesa Martín o Merche, e incluso se atreverá a versionar a la mismísima Rocío Jurado.

 

La artista actualmente se encuentra inmersa en una gira de conciertos con la que cerrará su primer disco ‘Parte de Mí’, para dar paso a una nueva etapa de su carrera en la que mostrará que se maneja como pez en el agua en otros estilos en los que ya está trabajando.

 

En la sala Mercantil estará acompañada de su productor y pianista Raúl Velasco, el batería Borja Silva y la guitarra eléctrica de Juan Manuel Escobar.

 

El precio de la entrada es de 7 euros con la que se regalará el primer disco de la artista.