La organización agraria UPA-UCE Extremadura ha asegurado que «lo único que van a hacer es ganar las elecciones al campo en el 2017» y ha señalado que es «un gran reto, cuando parece que todo el mundo está pendiente de qué va a hacer» dicha formación.
De esta manera se ha pronunciado el secretario de Ganadería y Olivar de UPA-UCE Extremadura, Antonio Prieto, en una rueda de prensa celebrada este jueves, 29 de diciembre, en Mérida para hacer el balance anual agrario, donde también ha participado el secretario general de UPA, Lorenzo Ramos.
En su intervención, Antonio Prieto ha confirmado que la organización «está preparada, sabe qué tiene que hacer, y lo está haciendo en sus oficinas y con sus afiliados», así ha reiterado que «comienza el camino para ganar las elecciones» que se celebrarán el 12 de marzo.
Asimismo, Ramos ha asegurado «que los resultados serán favorables para la organización» y ha manifestado que «están siempre en todos los temas que le preocupan a los agricultores y ganaderos» de la región, además ha indicado que «están abiertos a cualquier hora para atender y dar respuesta a los muchos temas que surgen».
Por su parte, Ramos ha señalado que UPA-UCE «no ha parado de crecer y tiene una estructura importantísima, con más de 60 trabajadores, que se dedican en cuerpo y alma a echar una mano a los agricultores y ganaderos».
ELECCIONES ANTERIORES
En ese sentido, Prieto ha recordado que «UPA-UCE Extremadura ha estado presente desde que se iniciaron las elecciones hace más de treinta años» y ha recalcado que «es el momento de punta de lanza para que las elecciones se ganen el 12 de marzo».
En esta línea, Ramos ha explicado que UPA-UCE «va a concurrir como siempre ha hecho, para intentar ganar las elecciones», y ha apuntado que «no han dejado de trabajar a lo largo de estos meses, por tanto estarán presentes e intentarán conseguir el mejor resultado para la organización, que es el principal objetivo».
Finalmente, Ramos ha recalcado que en el año 2002 «ganaron por mayoría absoluta» y ha deseado «seguir teniendo esa representación», además se ha mostrado «seguro de poder mantenerla y aumentarla, por el trabajo que esta organización ha estado haciendo durante estos 14 años que no ha habido elecciones».