El PP de Extremadura ha destacado que mientras que su líder, José Antonio Monago, «quiere estar cerca de los extremeños y escuchándoles sin intermediarios», el presidente de la Junta, el socialista Guillermo Fernández Vara, «sigue en Madrid obsesionado con los problemas internos de su partido».
«La región comprueba que el socialista no es capaz de ofrecer soluciones a sus problemas», según ha señalado el PP extremeño.
De este modo, el presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha visitado este lunes la localidad pacense de Trujillanos, enmarcada en la ruta territorial que está llevando a cabo por la geografía extremeña «para conocer de primera mano las inquietudes y necesidades» de los pueblos.
El presidente del PP regional ha mantenido un encuentro con el equipo municipal para escuchar sus demandas y posteriormente ha visitado comercios de la localidad y autónomos. Finalmente, ha terminado la jornada en el Centro de Día, donde ha podido departir con los mayores.
El objetivo de la ruta territorial que el PP lleva a cabo en Extremadura es «conocer todas aquellas demandas que tienen» los municipios para después transformarlas en acción parlamentaria que «permita seguir construyendo región desde la oposición».