Comedia, drama y acción en los estrenos del fin de semana

Comparte en redes sociales

Drama, intriga, comedia son algunas de los géneros de las películas que se estrenan este fin de semana. Quizá la más esperada es “La noche más oscura” que habla sobre la captura de Bin Laden. A continuación un resumen de los estrenos

LA NOCHE MÁS OSCURA

Sinopsis: La captura de Osama bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño y brillante grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta, y sobre todo el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en esta película.

ASÍ SOMOS

Sinopsis: Una joven pareja de enamorados son separados y para volver a encontrarse tienen que ir viajando a través de los increíbles mundos de ensueño del Cirque du Soleil– el público tendrá la oportunidad de sumergirse en la tecnología 3D que le permitirá saltar, planear, nadar y bailar junto a los artistas.

DESPEDIDA DE SOLTERA

Sinopsis: La oscuridad se ha cernido sobre el pueblo de Cold Rock: sus niños están desapareciendo sin dejar testigos fiables ni rastro alguno, sólo una leyenda. Los vecinos hablan de «el cazador», una misteriosa figura que se lleva en la noche a los niños, sin que nadie les vuelva a ver. Pero la enfermera Julia Denning (Jessica Biel) no cree en leyendas ni supersticiones, no hasta que el terror llama a su puerta. Una noche, Julia se despierta y descubre vacía la cama de su hijo (Jakob Davies)… y a una colosal figura al final de las escaleras que se funde en la oscuridad llevándose al niño con él. Julia está decidida a encontrarle. No piensa detenerse ante nada, y está dispuesta a arriesgarlo todo por salvar a su hijo y resolver el misterio del cazador.

THE MASTER

Sinopsis: Cuando un hombre abandona la marina y se encuentra sin rumbo, se encuentra a un autoproclamado profeta que con el tiempo pondrá en marcha la iglesia de la Cienciología. Se convertirá en un cercano colaborador, pero con el tiempo le entrarán las dudas.

Patricia Evangelio/Crónica Norte


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.