DEx, 1.500 días informando, 2,5 millones de lectores en 2012

Comparte en redes sociales

Desde que DEx comenzara su andadura en diciembre de 2007, sesenta mil noticias, cincuenta mil imágenes, mil vídeos, dos mil artículos de opinión de 100 colaboradores fijos y espontáneos, y un sin fín de entrevistas y reportajes han venido insertándose en las diversas secciones que se han creado al efecto, para que ocho mil usuarios diarios de media, casi tres millones de lectores en el pasado año 2.012, hayan hecho posible que DEx siga vivo, presente y con el anhelo de caminar hacia adelante en el complicado y difícil mundo de la comunicación, la información y la opinión.

PROFESIONALES  Y COLABORADORES EXTREMEÑOS
El actual equipo profesional de DExwww.digitalextremadura.com,  lo conforman exclusivamente profesionales titulados en Ciencias de la Información, Comunicación Audiovisual y Periodismo Digital, todos extremeños, que ejercen su labor día a día, con ánimo, fuerza, dedicación y vocación por informar con objetividad y asepsia contrastadas y valoradas por nuestros miles de lectores.
Se da la curiosa circunstancia que los colaboradores que habitualmente escriben son n su mayoría extremeños y en su totalidad vinculados con la región, de las más diversas tendencias, ideologías o profesiones, lo que le da a nuestro medio una vitola de independiente y plural incuestionables.
REFERENTE DIGITAL 
DEx, www.digitalextremadura.com, se ha convertido, a base de trabajo , día a día continuado, en el medio exclusivamente digital de referencia en Extremadura, siendo consultado a diario, por políticos, empresarios, profesionales de la más diversa índole, comunidad universitaria, etc, lo que le dan una impronta singular, siendo un reto la superación diaria.
Asimismo, DEx está presente en las redes sociales de mayor audiencia e influencia mundial, como Facebook, 1500 seguidoresTwitter, 1.900 seguidores y Tuenti, 1450 seguidores, a fecha 31 de diciembre de 2012, en donde se insertan  a diario las noticias y opiniones más importantes e interesantes que se  publican en www.digitalextremadura.com, con lo cual se consigue una audiencia mayor y consolidada.
EL CIUDADANO COMO PROTAGONISTA
La información y la opinión se suceden segundo a segundo a velocidad incontrolable, siendo el ciudadano no solo el principal objetivo sino el auténtico protagonista de DEx, ya que en numerosas ocasiones, es él quién se interesa por ellas y las divulga, con la particularidad que opina de ello con total libertad. De ahí que en DEx, desde su primera edición, nos hayamos preocupado por ofrecer a nuestros usuarios y lectores, en definitiva, a los ciudadanos, lo que estos nos demandan continuamente, y de  hecho está la sección CIUDADANOS, que elabora nuestro equipo de profesionales, con habituales sugerencias y comentarios de los ciudadanos, y que es junto a la de EXTREMADURA, la más seguida y leída dewww.digitalextremadura.com.

ABIERTO A TODOS

DEx es, en definitiva, un medio de comunicación abierto expresa y totalmente a la comunidad de ciudadanos que conforman nuestro entorno y el mundo en general. Por ello, en este año 2013, el reto del equipo profesional de DEx, es acercarse aún más a la calle, a la ciudad, a la sociedad, para que se tenga en cuenta a www.digitalextremadura.com como el medio de comunicación en el cual se puede informar y opinar desde lo más próximo a lo más inlfuyente, en la seguridad que DEx estará siemrpe al servicio de aquellos usuarios y lectores que hacen posible que día a día hagamos una nueva edición. 
Cualquier idea, sugerencia, comentario u opinión serán bienvenidos siempre. Para ello se ha habilitado  un correo electrónico a plena disposición: info@digitalextremadura.com, y en él esperamos su comunicación cuando lo consideren oportuno.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
No nos cansaremos nunca de darles las más sinceras gracias por estar ahí, las 24 horas del día, en cualquier lugar del mundo que se encuentren, fundamentalmente en Extremadura, por seguir a DEx, por hacernos cada día más comprometidos con nuestro entorno, siempre desde la profesionalidad, la independencia, la libertad. 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.