Gastrofashion: los diseñadores de moda se suman al Gastrofestival

Comparte en redes sociales

Durante más de dos semanas, desde el 19 de enero hasta el 3 de febrero, coincidiendo con la celebración de la cumbre internacional Madrid Fusión, más de 300 establecimientos madrileños participan en Gastrofestival, un evento pensado para disfrutar con los cincos sentidos con el objetivo de dar a conocer uno de los principales atractivos turísticos de la capital, la gastronomía.

[Img #24301]

La cuarta edición de esta cita anual propone una interesante agenda cultural y de ocio no sólo desde un punto de vista culinario sino también desde ámbitos como el arte, el cine o la moda, con la participación de reconocidos diseñadores como Adolfo Domínguez, Ágatha Ruíz de la Prada, Ángel Schlesser, Lemoniez, Roberto Verino, Alfaro 1926 y The Dressroom o Custo, quienes además de mostrar sus últimos diseños se acercarán al mundo de la gastronomía con diferentes y originales propuestas através de Gastrofashion.  


Adolfo Domínguez Coffee-Lounge 



En el Coffee-Lounge de la tienda de Adolfo Domínguez se degustará un menú con productos ecológicos y de temporada. Un lunch compuesto por ‘carpaccio de remolacha con manzana’, ‘lasagna de espinacas y queso de cabra’, ‘yogurt con fruta o bola de helado de café’ y bebida, a un precio de 12,90 euros.

Ángel Schlesser



Ángel Schlesser, en su tienda de la calle Serrano, montará un escaparate con una producción inspirada en cajones franceses llenos de frutas, verduras y huevos ecológicos, con el estilismo a cargo del diseñador Luís Galliussi.

Roberto Verino



Por su parte, Roberto Verino montará en su tienda un escaparate con todos sus vinos y un estilismo acorde a una puesta en escena de la bodega. Los clientes que visiten la tienda podrán degustar el vino.

Ágatha Ruíz de la Prada



En la tienda de Agatha Ruíz de la Prada, el 24 de enero tendrá lugar “La Mesa de Agatha” que tendrá como protagonista su estilismo. Durante varias horas los comensales podrán disfrutar de un menú elaborado por un conocido cocinero madrileño.

Lemoinez



El hall y el escaparate de la tienda del diseñador Fernando Lemoniez, en la calle Argensola se vestirán de elementos gastronómicos que interactuarán con su creación y diseño.

The Dressroom



La tienda de moda The Dressroom, dirigida por la diseñadora de moda Cecilia Nam, ofrecerá un catering dulce a base de bizcochos y pastas ‘homemade’ con café o té.

Custo Barcelona



Y finalmente, Custo Barcelona montará un sorprendente escaparate acorde con su espíritu creativo y colorista.

Menús by Elle



Además, como novedad, este año la revista Elle ha querido involucrarse en esta iniciativa gourmet con los ‘Menús by Elle’, menús que girarán en torno a los 30 euros y que se ofrecerán en 24 de los restaurantes más trendy de la capital. Los detalles y la información completa de cada establecimiento pueden consultarse en esta dirección.

Vía diariodegastronomia.com


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.