Últimos días para optar al premio Promesas de la alta cocina

Comparte en redes sociales

Este próximo lunes 21 de enero finaliza el plazo de inscripción para la primera edición del Premio Promesas de la alta cocina de Le Cordon Bleu Madrid, un concurso orientado a premiar el talento de los jóvenes cocineros menores de 25 años que estén cursando el último año de formación de un programa de cocina o pastelería en alguna de las escuelas de cocina españolas.

El premio consiste en una beca para estudiar en Le Cordon Bleu Madrid. El primer clasificado recibirá una beca para estudiar un diploma de Cocina o Pastelería valorado en más de 21.000 euros y el segundo clasificado, una beca para estudiar un certificado de Cocina o Pastelería, con un valor superior a 7.000 euros. 

Quienes quieran aprovechar estos últimos días para inscribirse, pueden hacerlo cumplimentando el formulario de participación en esta dirección

Posteriormente, un jurado preseleccionará a un máximo de cien candidatos entre todos los participantes. Durante la siguiente fase, los futuros cocineros presentarán una receta y un vídeo de participación que servirá para seleccionar a los diez finalistas que acudirán a la última fase, que tendrá lugar el 5 de junio próximo en las instalaciones de Le Cordon Bleu Madrid. 

Estos premios tienen como objetivo fomentar el compromiso de los estudiantes con su formación, premiar el talento y estimular la formación del alumno como herramienta clave para las futuras generaciones de cocineros y pasteleros.

Artículos relacionados

Nuevo premio para jóvenes promesas de la alta cocina

Vía diariodegastronomia.com


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.