+ Vivir’ se cae de la parrilla de Intereconomía a partir del 1 de febrero.

Comparte en redes sociales

 La salida del programa y la de su presentador Manuel Torreiglesias obedece al proyecto del Grupo de abaratar costes y salvar la delicada situación de asfixia financiera por la que está atravesando. Torreiglesias abandona la cadena tres años después de fichar por la emisora de Julio Ariza con un espacio que nunca cosechó buenas audiencias: marcaba regularmente un 0,5% de share, la mitad de la media del canal.

 

mas_vivir_torreiglesias.jpg

 

Intereconomía sigue soltando lastre. Con el comienzo de 2013 se siguen adeudando dos mensualidades más las dos pagas extras a la plantilla del canal. Y todo ello sin pagar todavía el total de las indemnizaciones a los 160 despedidos del ERE del verano y con rumores de otro ERE ‘ad portas’ que podría afectar a otras 200 personas. EnIntereconomía nos contaban ayer que ‘están estudiando todas las posibilidades de ahorros’ y no desmentían ni confirmaban un nuevoExpediente.

 

Precisamente en el marco de todos estos ahorros Manuel Torreiglesias,uno de los rostros de la cadena desde que debutara con ‘+ Vivir’ en 2009, abandona Intereconomía a partir del 1 de febrero. La salida del comunicador -y de su programa y equipo- se enmarca en un contexto de ahorro de costes, ya que a pesar de ser un formato producido por el propioTorreiglesias, su recaudación publicitaria no compensaba su emisión.

 

‘+ Vivir’, que a comienzos de septiembre cambiaba su emisión desde las mañanas a las cuatro de la tarde, marcaba regularmente un 0,5% de share, la mitad de media de la cadena, actualmente en el 1%.

Vía prnoticias.com


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.