Abierto el plazo de inscripción para el taller de inmersión y formación lingüística en Glasgow

Comparte en redes sociales

Este martes día 15 se ha abierto el plazo de inscripción para el Taller de Inmersión y Formación lingüística en Glasgow, perteneciente al plan de formación del profesorado de la UEx diseñado por el Servicio de Orientación y Formación Docente (SOFD).

[Img #24476]

Este taller se enmarca dentro de la línea estratégica de internacionalización de nuestra Universidad y tiene como objetivo principal proporcionar a los profesores participantes la oportunidad de practicar el inglés académico en un contexto real, gracias al desarrollo de presentaciones orales y clases en inglés. Este taller, que ya se realizó el curso pasado con resultados muy positivos, va dirigido a profesores de la UEx con conocimientos avanzados de inglés (B2), que realizarán una inmersión de una semana en la universidad de Strathclyde (Glasgow, Reino Unido). La Universidad de Extremadura también quiere fomentar el contacto y las relaciones académicas entre el profesorado de ambas universidades.


La Universidad de Strathclyde ha recibido el prestigioso premio del periódico “The Times” a la mejor institución de Educación Superior del Reino Unido del año 2012-2013 (Times Higher Education UK University of the Year 2012-2013).

La mejora de la competencia lingüística en una lengua extranjera del profesorado de UEx permitirá la progresiva implantación de docencia en otra lengua aumentando la calidad de la enseñanza que se ofrece en nuestra institución y convirtiéndola en un centro competitivo dentro el contexto universitario europeo y global.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.