Messi: Al Real Madrid nunca lo puedes dar por muerto”,

Comparte en redes sociales

Al Real Madrid nunca lo puedes dar por muerto”, comenta Lionel Messi para Fifa.com. Tal y como hicieran con Cristiano Ronaldo hace unos días, el portal de la institución publica hoy la entrevista realizada con el delantero argentino antes de recibir su último Balón de Oro.

Según Messi todavía falta muchísima liga y el equipo nodebe confiarse. “El Madrid pelea hasta el final y más de una vez nos recortó muchísimos puntos”, comenta en una charla producida antes de que la ventaja del Barcelona se ampliase a 18 puntos. “Ya sabemos lo que es el Atlético, al que enfrentamos y es un gran equipo”, comenta sobre el inmediato perseguidor.

Analiza también el estado del equiopo y el cambio que ha supuesto la llegada de Vilanova al banquillo. Lo que cambió es que Guardiola y Tito tienen diferentes personalidades, diferentes maneras de manejarse con el grupo. Cada uno tiene su idea, su estilo… pero a la hora de jugar, de entrenar, es lo mismo que venimos haciendo durante estos cuatro años”, afirma.

Reconoce que el vestuario se ha unido más tras las enfermedadas de Vilanova y Abidal. “Obviamente nos pegó duro, pero supimos sobreponernos a todo eso. Siempre unidos, y gracias a dios las cosas fueron saliendo bien tanto con Abidal como con Tito”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.