Kaká no irá al Milán: problemas fiscales

Comparte en redes sociales

El regreso de Kaká a Milan no podrá producirse. Así lo ha manifestado Galliano en declaraciones que recoge ‘La Gazzetta dello Sport’: “Renunciamos por asuntos fiscales. Kaká ha hecho todo lo posible e imaginable pero no puede ser”, comentó el directivo, que asegura que el fin de las negociaciones se debe a diferencias entre los impuestos de un país y otro.

Este mismo lunes el diario milanés anunciaba la reunión de sendos equipos para negociar por el mediapunta brasileño. Carlo Laudisa, periodista del mismo medio, aseguraba en su cuenta detwitter que el centrocampista brasileño había llegado a un acuerdo con el Milan y estaba dispuesto a reducirse el salario a 6 millones de euros limpios por temporada para volver jugar en su ex-equipo. El problema, según la misma fuente, estribaba en ciertos flecos fiscales que, finalmente, han sido determinantes.

Este fin de semana, Silvio Berlusconi aseguró ser “optimisma” respecto a la operación: “Como aficionado sueño con su retorno porque no solo es un gran jugador, sino un gran hombre que está en nuestros corazones”.


Vía Sportyou.es


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.