Eugenia Martínez de Irujo: Fran es juerguista y nocturno

Comparte en redes sociales

La demanda de Francisco Rivera Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija Tana tiene un nuevo y duro capítulo. El pasado 14 de enero ambos se vieron las caras en el juzgado de Familia de Madrid para seguir adelante con un contencioso que mantiene muy distanciado a las dos familias.

Dispuestos a luchar hasta el final por la felicidad de su hija, Eugenia y Fran no dudaron en cruzarse duras acusaciones durante las tres horas de interrogatorio. Ambos iban con la lección bien aprendida y con sus ases bajo la manga. Según afirma la publicación Qué me dices, y solos ante el juez, Eugenia señaló sin vacilar que “Fran es juerguista y nocturno”.

Sin embargo, lo que más incomoda a la duquesa de Montoro es que si finalmente Fran gana esta batalla, su hija Cayetana, de 13 años, esté bajo el mismo techo que una “desconocida”, refiriéndose a Lourdes Montes, actual pareja del torero, que en más de una ocasión ha sido fotografiada con la pequeña. El objetivo de Eugenia no es más que demostrar la inestabilidad sentimental de su ex, para lo que aportó al juez un dossier de prensa en el que aparecen, uno a uno, los motivos que pusieron punto y final a su matrimonio.  Además, la hija de la duquesa de Alba recrimina de nuevo a Fran que gane dinero a costa de su hija y le insta a que ponga más cuidado en sus salidas públicas junto a Tana para evitar que ésta aparezca continuamente en los medios de comunicación, sobre todo después del viaje a Nueva York que hicieron padre e hija -también les acompañó Lourdes Montes- y que fue portada de alguna publicación.

A pesar de los dardos lanzados por Eugenia, Fran Rivera no se amedrentó y, ni mucho menos, tiró la toalla. Su defensa se basó en destacar los continuos cambios de humor de Eugenia y en asegurar que la niña no recibe las atenciones suficientes.Motivos más que suficientes para creer que Tana estaría mejor con él que con su madre.

Dentro de diez días sabremos si Eugenia mantiene la custodia de su hija o si, por el contrario, Fran sale victorioso de esta faena. De cualquier forma, el diestro ya se ha encargado de demostrar en su perfil de Twitter tras declarar ante el juez lo importante que es esto para él: “Si algo tengo claro en esta vida es lo que significa mi hija para mí. Y por ella estoy dispuesto a todo”. A lo que siguió: “Perdona a tus enemigos, pero no olvides sus nombres“. ¿A quién se referirá el torero?

Vía Vanitatis


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.