Dimite José Manuel Mera, concejal dombenitense, al verse implicado en un presunto delito de denuncia falsa

Comparte en redes sociales

El edil, perteneciente al grupo popular, ha presentado en la mañana de este martes un escrito de renuncia a su cargo, ya que está imputado en un presunto delito de denuncia falsa, dimisión que ha sido aceptada por el alcalde Mariano Gallego. Al parecer, Mera había denunciado la desaparición de su vehículo, un BMW de gama alta, siendo incierto tal hecho.

[Img #24623]

José Manuel Mera denunció la desaparición o robo de su vehículo, un BMW de gama alta, y lapoicía puso en marcha la investigación del hecho,d emostrando que era una denuncia falsa, al encontrar el vehículo sin ningún daño en un paraje próximo a D. Benito.
El edil popular fue detenido, reconociendo el hecho, y puesto posteriormente en libertad acusado de tal delito de denuncia falsa.
Por tal motivo, se ha personado en el consistorio dombenintense donde ha presentado un escrito de renuncia a su cargo, concejal responsable de Agricultura y Nuevas Tecnologías, renuncia que ha sido aceptada por el alcalde Mariano Gallego.
Los motivos que se alegan son personales, aunque parece ser que el ya ex edil está inmerso en una serie de deudas con el OAR, publicadas enel BOP, hecho denunciado por el grupo socialista municipal, alegando que un representante público no puede ostentar tal cargo y cobrar del ayuntamiento, sendo deudor de la Administraciópn. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.