Nace Milan, primer hijo de Shakira y Piqué

Comparte en redes sociales

El primer hijo del futbolista del FC BarcelonaGerard Piqué y la cantante colombiana Shakira ha nacido este martes en la clínica Teknon de Barcelona, tal y como la pareja había programado con antelación. El bebé, de nombre Milan Piqué Mebarak, ha pesado al nacer casi tres kilos y tanto el bebé como la madre se encuentran “en perfecto estado”, según un comunicado emitido por el centro médico.

Piqué, que ha abandonado esta mañana el centro hospitalario para entrenarse con la plantilla azulgrana, ha reafirmado este hecho y ha insistido en que ambos se encuentran “muy bien”.

Ante preguntas de los periodistas que esperaban a las puertas de la clínica, el futbolista ha bajado unos segundos la ventanilla del coche para explicar que él se sentía muy feliz.

Piqué y Shakira habían elegido el 22 de enero por la relación con su compartida fecha de nacimiento, el 2 de febrero, con lo que la expectación ha ido en aumento a medida que se aproximaba la fecha de este martes.

El nacimiento del primer hijo de Shakira se ha producido mediante cesárea programada por el equipo del doctor García Valdecasa, el mismo ginecólogo que atendió en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina y de su prima Alexia de Grecia.

Poco antes de ingresar en el quirófano, Shakira puso en su cuenta de twitter el siguiente mensaje: “Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.