Las finanzas de Camilo Sesto, al descubierto

Comparte en redes sociales

“Le conocí en una página de contactos y hemos mantenido una gran amistad durante dos años”. Esta es la carta de presentación de Lázaro Norberto, un cubano de 33 años de edad  que anoche se sentaba en el plató de Materia Reservada para desgranar las intimidades de Camilo SestoVanitatis ha podido hablar con el hombre con el que el ídolo de los 70 ha pasado gran parte de su tiempo en los últimos meses, quien ha confirmado que el cantante compró recientemente una casa a Melendi, como adelantó Vanitatis, a pesar de estar demandado por su exproductor y su exmanager, quele reclaman una deuda de 600.000 euros.

Dos años cerca de Camilo han permitido a Lázaro conocer al detalle las propiedades que el cantante posee, así como el desembolso económico que ha realizado en los últimos tiempos. “Camilo no está arruinado como está intentado hacer creer. En Diciembre del 2010 le dio porque se quería mudar de casa y para ello pagó a Melendi unos 750.000 euros por su vivienda. Además tiene propiedades en Valencia y Marbella y un terreno grande en Torrelodones en frente de su casa de toda la vida”.

Además estaría la casa que Camilo compró para que viviese Lázaro, según su versión. Un chalet de tres plantas, con tres habitaciones y un estudio, valorado en 389.000 euros y fuente de la enemistad actual entre el cubano y el cantante. “La vivienda la puso a mi nombre y me contrató para que yo pudiese hacer frente a la hipoteca. Camilo era el avalista, pero en el mes de noviembre dejó de pagarme y ahora la casa está embargada”, aseguraba Lázaro, que dolido con el cantante después de que este le hubiese dado la espalda, añadía: “Camilo ingresa muchísimo dinero por los derechos de autor”. Un dinero que sin embargo no querría compartir con su hijo, a quien según el cubano ha intentado desheredar. “Camilo tiene unos vídeos grabados de su hijo que presentó ante el notario como prueba para desheredarle.”

“La caja fuerte estaba vacía”

Según la versión de Lázaro, Camilo no contó toda la verdad después de que el pasado 12 de enero tres personas encapuchadas entrasen en la vivienda del cantante. El cubano afirma que los dos se mudaron a vivir a la casa que le compraron a Melendi y que él fue la persona encargada de trasladar todas las cosas de valor del domicilio de Torrelodones a la nueva casa. En concreto, Lázaro hace referencia a 300.000 dólares que llevaban tiempo guardados en la caja fuerte del cantante. “La caja se quedó vacía, por eso yo no me creo lo del robo”, aseguraba el cubano sin titubear. Y eso a pesar de que el cantante aseguró a través de su abogada a este portal quedemandaría a quien pusiese en duda el asalto.

Arruinado o no, los problemas de Camilo Sesto podrían ir a más, si a la demanda de los exmanagers se sumase ahora otra. La de un examigo, Lázaro, que buscando justicia o venganza estaría planteándose aportar todo tipo de documentación comprometida ante el juez acerca de las finanzas del cantante.


Vía Vanitatis


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.