Esperanza Aguirre: “En España la dimisión no se lleva, pero debería ponerse más al día”

Comparte en redes sociales

“En España la dimisión no se lleva, pero debería ponerse más al día”. La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, aboga por una regeneración de la política española para que los ciudadanos vuelvan a tener el control. “Cuenten conmigo para la regeneración democrática. ¿Cómo regenerar? Acabando con loscorruptos y con la lentitud de la justicia”, ha declarado en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección de la formación que preside.


Aguirre asegura estar preocupada por la situación creada por Luis Bárcenas, que dice perjudica a los “votantes y políticos honrados” del PP, pero no considera que su formación sea la única en el punto de mira. “No está sólo el PP, está el PSOE y CiU también”.

Se jacta además de que en el PP de Madrid se ha expulsado a dirigentes no imputados sólo por levantar sospechas.  “Creo queAntonio De Guindos ha hecho honor a su palabra dimitiendo al ser imputado. No está ni condenado ni procesado”, ha recordado.

Esperanza Aguirre, que admite haber abandonado la primera línea de la política, considera que Mariano Rajoy está haciendo lo que debe y considera “intolerable y antidemocrático” que se intente ganar en las calles lo que se perdió en las urnas. “Los españoles dieron al PP la mayoría absoluta para hacer aquellas reformas necesarias después del Gobierno de Zapatero”. 

La líder del PP de Madrid comenzó a trabajar este martes en la firma catalana de cazatalentos Seeliger y Conde


Vía Voz Populi


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.