Un anciano ataca a otro con un hacha causándole múltiples heridas

Comparte en redes sociales

J. A. P, de más de 70 años de edad, vecino de Villasbuenas de Gata fue agredido ayer a las seis de la tarde por otro hombre de edad similar. El herido recibió varios hachazos en diversas partes de su cuerpo pero algunas de ellas en la cabeza han revestido mayor gravedad.

La causa de la agresión, según los primeros indicios, ha sido un problema de linderos. Ambos vecinos estaban en sus respectivas fincas cuando surgió la discusión por una diferencia sobre las lindes de separación o los accesos de entrada. Tras el ataque, el agredido consiguió regresar al pueblo por sus propios medios y una vez allí, fue trasladado por sus familiares al Centro de Salud de Hoyos donde decidieron su ingreso en el Hospital Ciudad de Coria.



Las fincas que, según los primeros indicios, han provocado la fuerte discusión están situadas en el paraje de Las Vegas, de Villasbuenas de Gata, en la carretera que une la localidad con Torre de Don Miguel, en una zona de huertos y olivares.

Anoche, a las 20,30 horas, se sospechaba de la autoría del agresor y la Guardia Civl se acercó hasta el paraje en su busca. Según las primeras averiguaciones, el atacante tiene su domicilio en Coria. 

Vía Sierra de Gata Digital

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.