La Red de Teatros arranca este fin de semana en ocho localidades extremeñas

Comparte en redes sociales

Ocho municipios, cinco de la provincia de Badajoz y tres de la cacereña, acogen este fin de semana actuaciones programadas dentro de la Red de Teatros y Música de Extremadura, coincidiendo con la celebración del Carnaval.

En Monterrubio de la Serena actuará esta noche la banda de rock Nadye mientras que Víctor Cerro llevará su espectáculo de magia, ‘Forest-Tales’, a Valencia de Alcántara.


El sábado, 9 de febrero, Monterrubio de la Serena vuelve a programar otra actuación de la Red, en este caso la obra de teatro infantil ‘El circo de las ciencias’, a cargo de la compañía La Escalera de Tijera. Hasta Alcuéscar llegará el ‘Pasacalles Temático’ de Samarkanda Teatro; en Burguillos del Cerro, Víctor Cerro pondrá en escena su espectáculo de magia ‘El mágico viaje de Patri Zenner’. Fuente del Maestre programa dos actuaciones musicales, una de pop rock a cargo del grupo Bandcover, y otra con aires flamencos con Al son de Cajón.

El domingo 10 de febrero, hasta Hornachos llega el espectáculo televisivo Técula Mécula. Las Aventuras de Paca y Teo.

Montijo acoge el Lunes de Carnaval el ‘Pasacalle Temático’ de Samarkanda Teatro. Y finaliza la programación de la Red durante estos días de Carnaval en Moraleja, el día 12, con la representación de la obra ‘Diabluras’, a cargo de Noa Teatro.

Para este primer semestre del año, la Red de Teatros y Música de Extremadura programa un total de 192 actuaciones en 47 municipios, una apuesta cultural promovida por la Consejería de Educación y Cultura.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.