Se levanta la suspensión del procedimiento de licitación de la Plataforma de Turismo

Comparte en redes sociales

El Gobierno de Extremadura abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes en el proceso de licitación de la Plataforma turística del Destino Extremadura, tras el levantamiento de la suspensión del procedimiento de contratación. El nuevo plazo de presentación de solicitudes finalizará el 1 de abril a las 14:00 horas.

El Diario Oficial de Extremadura hace pública la resolución de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo por la que se levanta la suspensión del procedimiento de contratación del servicio “Diseño, desarrollo e implantación y mantenimiento del portal oficial de turismo de Extremadura” dando cumplimiento a la resolución 070/2013.

Según se recoge en la resolución los pliegos para la contratación del servicio de “Diseño, desarrollo e implantación y mantenimiento del portal oficial de turismo de Extremadura”, se han adaptado a lo establecido en la resolución número 070/2013, de 6 de febrero, del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) y por tanto, se procede al levantamiento de la citada suspensión.

La resolución del Tribunal reafirma que los elementos exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT) cumplen con la normativa vigente y, por tanto, no limitan la concurrencia, tal y como se apelaba en el recurso. No obstante, este Tribunal, como han hecho en ocasiones anteriores a esta licitación, sí ha estimado parcialmente el recurso en relación al Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares (PCAP).

PROMOCIÓN DEL DESTINO EXTREMADURA

La Plataforma para la Promoción y Comercialización del destino Extremadura será una herramienta que dará respuesta a procedimientos y gestiones propias de la Administración y del sector para mejorar el posicionamiento de Extremadura como destino turístico en internet.

El Gobierno de Extremadura pretende así dar respuesta a una de las grandes demandas de los empresarios, dotando al sector de los recursos necesarios que le permitan ser competitivos con respecto al resto de mercados y haciendo frente a las nuevas necesidades de empresarios y viajeros atendiendo al nuevo tipo de consumidor.

La inversión en la nueva Plataforma para la Promoción y Comercialización del destino Extremadura ascenderá a un máximo de 1.050.000 euros, que se invertirán, según el presupuesto base de licitación, en tres años, con un gasto de un máximo de 350.000 euros en cada anualidad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.