El PSOE denuncia la utilización de la tv extremeña por el PP

Comparte en redes sociales

El Grupo Parlamentario Socialista ha manifestado que programas como ‘Primera Página’, emitido de lunes a viernes en horario matinal en Canal Extremadura Televisión, son un ejemplo de “uso y abuso” del poder por parte Partido Popular.

Según los
socialistas, ‘Primera Página’ se convierte cada mañana en un espacio
publicitario del partido de Gobierno en Extremadura, el PP, al
estilo de programas como ‘Aló, presidente’, al servicio de Chaves en Venezuela.


Los
ciudadanos pueden comprobar –ha continuado diciendo el PSOE- cómo el espacio
televisivo se convierte en una pasarela de miembros de Gobierno y del PP para
promocionar sus políticas y atacar al adversario sin réplica posible por parte
de la oposición de esta región.

 

Para los
socialistas, el PP de Extremadura “ha venido a darles la razón cuando
denunciábamos que la primera medida que aprobó la Asamblea, a propuestas del PP
y con apoyo de IU, fue el nombramiento de la directora general de la CEXMA. Demostraron
así su prisa por controlar los medios de comunicación públicos, marca de la
casa cuando gobierna el PP”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.