Tromba de agua de 44,5 litros en Ribera del Fresno

Comparte en redes sociales

Hasta 44,5 litros se recogieron en la estación de medición de Ribera del Fresno, una generosa lluvia que cayó también con intensidad en la comarca y prácticamente todas las localidades importantes de la provincia pacense.
Diferentes lugares típicos ribereños fueron frecuentados a lo largo del día de hoy por curiosos para conocer su estado más atípico de éstas horas que ha dejado un arroyo como el Valdemedel “fuera de caja” debido a la cantidad de litros seguidos.

[Img #25231]

 Sitios como la nostálgica Pesquera, los diversos puentes, la entrada a Ribera del Fresno por Príncipe de Asturias, Puente de acceso a la ermita del Cristo de la Misericordia “Viejo”, Los Pilones o Pontezuela, a su paso por las antiguas norias de la localidad, próximo a la calle Santos Mártires. De ahí que la calle Principe de Asturias haya sido cortada hoy al tráfico, de 5 a 8 por agua y cortado por los muchos restos de troncos y barro que ha dejado a su paso, según fuentes de la Policia Local, aunque no ha habido daños materiales, pero sí para garantizar un tráfico seguro, y tomar otra dirección que lleve al lugar deseado. Según estaciones meteorológicas particulares, se han recogido en la villa ribereña 44,5 litros desde las 22horas del lunes lo que suman 19 horas. 


[Img #25232]


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.