Artistas extremeños participarán por primera vez en los talleres infantiles de WOMAD Cáceres

Comparte en redes sociales

Desde el próximo 1 de marzo y hasta el día 30 del mismo mes, todos los artistas extremeños interesados en participar en los talleres infantiles de WOMAD Cáceres 2013 podrán inscribirse a través de la web del Gran Teatro de Cáceres: www.granteatrocc.com, donde encontrarán las bases con los requisitos necesarios para optar a participar.

Será necesario adjuntar biografía del artista y un proyecto de la actividad artística a realizar. Por primera vez en los 22 años de presencia del festival en Cáceres, artistas de esta Comunidad tendrán la oportunidad de proponer sus ideas para impartir estos talleres por los que han pasado miles de niños que han representado y representan el presente y el futuro de las generaciones WOMAD.

 

De las propuestas recibidas saldrán elegidos los creadores extremeños que este año compartirán cartel con otros artistas internacionales del festival, que en esta edición se vuelve a celebrar en el casco histórico de la capital extremeña entre los días 10 y 12 de mayo.


 Con esta iniciativa, desde la organización del festival, se pretende dar un apoyo y hacer una apuesta por la creación artística extremeña y ser el trampolín idóneo para los  afincados en esta Comunidad Autónoma.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.