El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha inaugurado esta mañana en Cáceres el Centro de Empresas Fundecyt-Parque Científico y Tecnológico de Extremadura (PCTEX), al que pueden ya acudir empresas y proyectos a los que se les facilitará la conexión con los recursos y capacidades que necesiten para su actividad, incluida la financiación.
Esta nueva sede se une al centro tecnológico de Badajoz, que es la sede principal de Fundecyt-PCTEX; al CEINNTEC, sede de INDRA; y CETIEX renovables, completando el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura en Cáceres. Ésta, junto a la sede de Badajoz, ha contado con una inversión total de 13,26 millones de euros.
![El Parque Científico y Tecnológico de Extremadura ya es una realidad [Img #25432]](upload/img/periodico/img_25432.jpg)
El presidente extremeño ha explicado que las viejas recetas son las de las subvenciones y las nuevas las de las condiciones. Y, de este modo, ha manifestado su apuesta por las condiciones ya que, tal y como ha indicado, las viejas recetas anulan la capacidad emprendedora y las nuevas la estimulan.