Aprobado el Plan de Actuación del Patronato de la Fundación Jóvenes y el Deporte

Comparte en redes sociales

El jefe del Ejecutivo extremeño, José Antonio Monago, ha presidido la reunión ordinaria del Patronato de la Fundación Jóvenes y Deporte, en el que se ha analizado el Resumen de Actividades 2012 de la Fundación y se ha aprobado el Plan de Actuación de cara al año 2013.

[Img #25548]

En dicho acto también han estado presentes el consejero de Administración Pública, Pedro Tomás Nevado-Batalla, el coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo, además de directores generales del Gobierno regional y representantes de las entidades que actúan como patronos en la Fundación Jóvenes y Deporte. 

Del mismo modo, durante el encuentro se le ha entregado al presidente extremeño la Medalla al Mérito Social Penitenciario, que fue concedida a la Fundación Jóvenes y Deporte por el Ministerio del Interior del Gobierno de España, por su programa de integración en centros penitenciarios extremeños “Jaque Mate a la Exclusión”.

Entre las actividades de la Fundación Jóvenes y Deporte previstas en 2013 destacan ‘Naturarco’, ‘Emprendimiento y deporte’, ‘Paladas sobre olas’, ‘Motociclismo de fondo’, ‘Retos de montaña’, ‘Carrera hacia la cima’, ‘Concierto didáctico’ y ‘Jornadas transfronterizas’.

De este modo, se amplían las actividades desarrolladas por la Fundación. El año pasado se llevaron a cabo un total de 24 programas, mientras que este año están previstos 34.

Reunión del Patronato de la Fundación Jóvenes y Deportes

Reunión de la Fundación Jóvenes y Deportes celebrada en Mérida



Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.