Actividades para el fin de semana de la Diócesis coria-Cáceres

Comparte en redes sociales

Destacamos el tradicional Vía Crucis al Convento de “El Palancar” que se celebrará este domingo 10 de marzo y que dará comienzo a las 16:30 h. Culminará con la Eucaristía en la Explanada del Convento.

La delegación de familia y vida organiza un retiro para familias, un día dedicado a la oración, formación y convivencia familiar, donde toda la familia (niños, padres, abuelos) participa en actividades adecuadas para cada edad y en espacios también comunes. El retiro será dirigido por D. Ramón Piñero Mariño, delegado Diocesano de Familia y Vida y será en el Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” (Avda. Universidad , 10.003 Cáceres) el domingo 10 de marzo de 2013 de 11:30 a 20:00 h.  Más información: www.familiayvidacc.es

Los días 9 y 10 de marzo se celebrará la segunda convivencia vocacional que organiza el seminario para este curso. La convocatoria está dirigida a los estudiantes de 6º curso de Primaria, de la ESO y de Bachillerato y se celebrará en el Seminario Menor de Cáceres, ubicado en la Calle Juan Rodríguez de Molina, 109. Dará comienzo el sábado día 9 a las 11,00  de la mañana y terminará el domingo, día 10, después del Vía Crucis del Palancar, aproximadamente a las 18,30 h..


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.