Messi: Hay gente esperando para decir que se acabó el Barsa

Comparte en redes sociales

Leo Messi mandó un mensaje a los más críticos con la situación del Barcelona en una entrevista a ESPN: “Sabemos que hay que gente que espera que perdamos para empezar a hablar, para decir que se acabó el Barcelona, como ya hicieron el año pasado, cuando hubo resultados que no fueron buenos”. Pero entiende que es normal en una entidad como la azulgrana: “Este club es así. Ganar es lo normal siempre y se viene todo abajo si se pierden dos partidos. No hay que hablar de recambios. La mayoría de los jugadores son muy jóvenes”.

El argentino señala como clave remontar ante el Milan: “La gente está ilusionada en que vamos a levantar el 2-0 y ayudará desde fuera”. “Sabemos que es complicado por el resultado que trajimos de Italia, pero podemos ganarles como ellos nos ganaron a nosotros. Simplemente hay que tener cuidado con sus contras”, añadió.

El jugador admite los errores del equipo: “Nos gusta tener la pelota y dejamos muchos espacios a la contra. Pasó con el Milan y con el Madrid, que tiene jugadores muy rápidos como Cristiano, Di María, Pipa o Benzema. Necesitamos partidos que sean un poco lentos”. “El equipo está un poco apagado. Hemos tenido resultados malos y es el momento de levantarse, de confiar en nosotros mismos, de hacer lo mismo que hicimos estos años”, confesó. “No sólo es jugar bien, sino estar metidos en los detalles. Sabemos que hay cosas que no estamos haciendo bien”, prosiguió con la autocrítica. Por eso, Messi entiende que la Liga no está sentenciada: “Aún no está definida, aunque tenemos la tranquilidad de la ventaja de puntos con el segundo, que es el Atlético. Pero falta rematarla”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.