Maribel Verdú: “No cambiaría nada de los Goya. Ni un punto ni una coma”

Comparte en redes sociales

Tras la tempestad, llega la calma. Maribel Verdú recibía este jueves por la noche el premio Maja de los Goya, que la firma orfebre Carrera y Carrera le hizo entrega por ser la mejor vestida de la gran noche del cine español. La actriz no quiso echar más leña al fuego y evitó hacer comentarios sobre la polvareda que despertó su alusión, durante el discurso de aceptación del Goya, a los desahucios y al sistema actual, “quebrado, injusto y obsoleto” según su opinión. “No cambiaría nada. Ni un punto ni una coma”, afirmó la intérprete de Blancanieves, durante el acto.  Hace unas semanas, durante la entrega de los premios Spirit Awards, Verdú manifestó: “Dediqué mi Goya a todas las personas que lo están pasando mal en España y desafortunadamente son muchas. Y lo volvería a hacer cada día. Nunca hablé de ninguna opción política, solo critiqué un sistema injusto que permite que ocurra esto”.

La polémica ha quedado zanjada para la actriz, que prefiere quedarse con lo bueno de la noche de los Goya.- El vestido de Dior que lució esa noche ha sido el motivo por el que ahora ha recibido una sortija de esta marca con forma de palomita de maíz hecha en oro amarillo, blanco y diamantes, y valorada en 25.000 euros. “Estoy muy orgullosa porque este es el típico premio que cuando lo ves por la televisión dices que vaya suerte ser elegida la más elegante, y este año me ha tocado a mí”, manifestó la actriz, que para esta ocasión optó por un vestido del diseñador valenciano Álex Vidal. “Se nota tanto cuando estás cómoda en algo… Es sobre todo ser tú mismo, no intentar ser de otra manera, no tener una pose que no eres tú, es la naturalidad como actúas en la vida. Se me metió en la cabeza el vestido y lo quería. No pasé frío”, prosiguió. 
Verdú, también habló del lugar que ahora ocupan los dos Goyas que ha conseguido a lo largo de su exitosa carrera. “Los he colocado a los dos juntos en el despacho. Pero es curioso, porque al hacer esto me he dado cuenta de que uno es marrón y el otro verde”, ha finalizado. A la entrega del premio, que se ha celebrado este jueves en Palacio Fernán Núñez de Madrid, acudieron numerosos rostros conocidos como: Mar Flores, Mar Regueras, Neus Asensi, Alba García, José Toledo, Raúl Romero, de Scalpers; Adela Penedo o Judith Colell, vicepresidenta de la Academia de Cine. En las pasadas ediciones, las premiadas han sido las actrices Goya Toledo, Lydia Bosch y Blanca Suárez.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.