Pablo Alborán y Malú, conciertos estrellas en las próximas ferias de Cáceres

Comparte en redes sociales

Los días 24 de mayo – Malú en el palacio de Congrsos – y 31 del mismo mes, pablo Alborán en el recinto hípico, serán las jornadas estrellas de la música en las ferias y fiestas de Cáceres, tal y como hamanifestado la regidora municipal, Elena Nevado.

[Img #25674]

Pablo Alborán, el cantautor malagueño que triunfa en su actual gira con su disco Tanto, volverá a Cáceres, después del gran éxito obtenido el año pasado, en cuyo concierto se acabaron las entradas en un solo día. En esta ocasión, será  el recinto hípico, donde caben hasta doce mil personas, el lugar donde el cantautor malagueño se encontrará con sus miles de fans, para presentar su actual gira, que está cosechando llenos por donde quiera que va. Será el 31 de mayo a partir de las diez y media de la noche, siendo el precio de las entradas de 25 euros, pudiéndose adquirir en ticketmaster.com, exclusivamente.

[Img #25675]

Asimismo, Malú, que ha reforzado su ya popular  imagen con la participación como coach en el programa televisivo La Voz, va a actuar en el palacio de Congresos de la capital cacereña, el 24 de mayo, a partir de las diez de la noche, teniendo como telonero al cantante sevillano Antonio Romero. En tal ocasión las entradas cuestan 30 euros, también a través de ticketmaster.com.
Para Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, que ha presentado ambos conciertos junto al conejal de Festejos, J,. María Asenjo y el  promotor Carlos Lobo, de Doble A, ” la música será la auténtica protagosista de las ferias de Cáceres”, en donde también habrá actuaciones musicales en la caseta municipal, en este caso, con entrada gratuita.
Las entradas para los conciertos de Alborán y Malú se han puesto a la venta este lunes once de marzo. 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.