Ferrá habla de su experiencia con el Buli en Cáceres

Comparte en redes sociales

La Facultad de Filosofía y Letras (campus de Cáceres) ha acogido este miércoles un evento multimedia protagonizado por el prestigioso cocinero Ferran Adriá. El espectáculo, presidido por el rector Segundo Píriz, ha servido como inicio de los actos conmemorativos de los 40 años de existencia de la Universidad de Extremadura.

[Img #25720]

El chef ha impartido una conferencia magistral sobre creatividad e innovación y ha contado su experiencia en el restaurante El Bulli, considerado durante varios años como el mejor del mundo. También ha compartido con los universitarios extremeños algunos de sus últimos proyectos, como el BulliFoundation o la Bullipedia. Esta charla forma parte de una gira que tiene la finalidad de transmitir a los jóvenes la idea de que en las universidades se encuentra el talento que liderará en el futuro la transformación e innovación.


Ferran Adrià y Telefónica

Ferran Adrià es embajador internacional de Telefónica desde 2010 y está considerado como uno de los chefs más creativos e innovadores del mundo en las últimas décadas. Su pasión y continua búsqueda para mejorar los conceptos, las técnicas y las recetas han revolucionado el mundo de la cocina.

Telefónica y Ferran Adrià firmaron un acuerdo de colaboración en octubre de 2010, y desde entonces el programa “Juntos para transformar”, que ahora llega al ámbito universitario, ha visitado multitud de ciudades de todo el mundo, en aquellos países donde Telefónica está presente, como por ejemplo Miami, Nueva York, Lima, Pekín, México, Santiago de Chile, Londres y por supuesto las principales capitales españolas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.