El Hotel Cáceres Golf en la encrucijada del cierre

Comparte en redes sociales

La empresa que actualmente explota los servicios del Hotel Cáceres Golf, Bluebay no considera rentable el mismo, por lo que previsiblemente dejará de atenderlo con lo cual peligran seriamente los veinte puestos de trabajo actuales.

[Img #25770]Los motivos que se alegan es la lejanía del centro de la ciudad de Cáceres, la bajada en la oferta turística que acosa a esta zona, apenas se mantiene con al presencia de grupos, y el poco atractivo que supone tener un campo de golf junto a las instalaciones.


Bluebay lleva la gestión de los hoteles del grupo MCA,  Las Lomas, Mérida Palace y el citado Cáceres Golf. y quiere hacer rentable la vida de estos establecimientos pero en el caso de Cáceres lo considera muy difícil por lo que estudia no seguir adelante con tal gestión, hasta el punto que seguramente en los próximos días, cercanos a la semana santa, no reserve más habitaciones, con lo que la veintena de trabajadores que realizan su labor en el Hotel Cáceres Golf ven peligrar su continuidad. todo depende de la propiedad, de si considera o no que se cierre, dadas las circunstancias actuales.

Cabe recordar que estas instalaciones están inmersas en un proceso de subasta pública por más de diez millones de euros, actualmente paralizada. Se sigue buscando un inversor que a fecha de hoy no ha aparecido.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.