Iñaki Gabilondo vuelve a los micrófonos de la SER

Comparte en redes sociales

El periodista Iñaki Gabilondo, de 71 años, volverá a sentarse frente a los micrófonos de la SER para celebrar el aniversario de muchas de las emisoras de la cadena. Comenzando mañana en Bilbao, Contigo será un espacio itinerante que evalúe el cambio en las radios y las ciudades de España.

Mañana, jueves 21, Contigo se emite desde Bilbao, de 12.00 a 14.00 y, según ha anunciado la cadena, seguirá de gira por España visitando ciudades como Santiago de Compostela, Zaragoza o Mallorca.

Con el programa que dirigirá Gabilondo se busca celebrar el aniversario de las más de 30 emisoras de SER que cumplen 30, 75 e incluso 80 años este 2013. Entre las más antiguas se cuentan, además de Bilbao, Linares, La Rioja, Santander, Burgos o Córdoba.

Los principales programas de la Cadena SER también saldrán de sus estudios habituales para sumarse a las celebraciones. Hoy por HoyLa VentanaHora 25 yA Vivir, visitarán varias localidades de la geografía española en los próximos meses.

Iñaki Gabilondo dejó la cadena ser en 2005 para dirigir los informativos de Cuatro. Lo hizo tras casi 20 años al frente de Hoy por hoy y los diez últimos como el programa más escuchado de la radio española.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.