La ficha amarilla de ‘Parchís’, portada de ‘Playboy’

Comparte en redes sociales

Yolanda Ventura es su nombre, pero mucho la conocen como la ficha amarilla del popular grupo de música español Parchis. Inocentes y alegres, estos jóvenes se conocieron el éxito en los años 80 gracias a las ventas de sus discos y sus películas. Ya han pasado muchos años y los actores han dejado atrás la inocencia. Para muestra, la que fuese de color amarillo con sólo 11 años, ahora es portada dePlayboy con 44. También ha elegido el amarillo para sus orejas deconejita.

Playboy ha elegido a la actriz, ahora afincada en México, por el morbo que despierta ver en paños menores a la que hace años fuese ídolo de masas infantiles. Hija del músico barcelonés Rudy Ventura, a su salida de Parchís se dedicó al mundo de la interpretación participando en algunas series de televisión en España. Más tarde pondría rumbo a México, donde trabaja como actriz para la cadena de televisión Televisa participando en numerosas telenovelas.

Será la protagonista de la portada de abril para el titular El sueño se cumplió: La conejita amarilla. “Lo que quiero es una carrera seria como actriz, romper con esa imagen que tiene el público de mí, como si me hubiera dedicado toda la vida a los niños, cuando no es cierto”, comenta a la revista la actriz.

Yolanda Ventura estuvo casa con el también actor Alejandro Aragón, con el que tiene un hijo del mismo nombre. En estos momentos mantiene una relación con otro nombre del gremio, Odiseo Bichir.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.