Un concejal del PP insinúa que Rubalcaba podría estar detrás del 11-M

Comparte en redes sociales

Emilio Ramos Gutiérrez, el único concejal del PP de Molins del Rei (Barcelona) ha relacionado, a través de su página de Facebook, a Alfredo Pérez Rubalcaba con los atentados del 11-M. Por este comentario el PSOE está estudiando emprender acciones legales contra el concejal.

El PSOE pide mano dura a Rubalcaba.

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha puesto en manos de la justicia este caso ya que el concejal puso una foto en la que daba a entender que Rubalcaba participaba en los atentados ocurridos en Madrid en el año 2004.

Una fotografía del suceso con una foto de Rubalcaba y acompañado del siguiente texto: “El PSOE llegó en tren. Alfredo ‘el alquimista, químico de profesión’, tendría algo que ver” “Cuéntanos la verdad. Arderás en el infierno”, compartía Ramos Gutiérrez en su perfil de Facebook.

Estas acusaciones en las que Valenciano asegura que son falsas y calumniosas, pide que Alicia Sánchez Camacho que rectifique y desautorice al concejal de Molins de Rei. Mientras Elena Valenciano ha puesto el caso en manos de la justicia ya que considera que hay razones para presentar una querella o una denuncia.

Después de todo el revuelo levantado el concejal ha pedido disculpas: “Sobre el comentario del 11-M lamento la expresión utilizada, todos mis respetos al Señor Rubalcaba y el PSOE, pero sigo queriendo saber que pasó ese día, los anteriores y los posteriores, repito, lamento mi expresión”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.