La taberna del turco, se representará en Coria

Comparte en redes sociales

“La Taberna del Turco” regresa a los escenarios para clausurar como compañía de teatro profesional, el XXI Certamen de Teatro Amateur “Ciudad de Coria”. La cita será el 12 de Abril donde Rechipé Teatro subirá a las tablas de la Casa de la Cultura esta su tercera producción teatral.

 

[Img #26067]

Los actores Elías González Pablo Bigeriego son los protagonistas de esta tragicomedia sorprendente y canalla. Basil y Luca, cuñados e integrantes de la compañía, han de afrontar el reto de estrenar sin apenas tiempo, un conocido entremés de Cervantes ante un público expectante y entre cuyos asistentes estará el “gobernador”, individuo infractor de una profunda herida en las entrañas de los cómicos.



Será Luca con su comportamiento temerario y disoluto a los ojos de Basil, quien perseguirá sin denuedo y a toda costa, la ansiedad por desvelar un secreto oculto de cuya resolución o no, dependerá el futuro de estos dos variopintos personajes y sus particulares maneras de ejercer el oficio de actor y  “modus vivendi” en el complicado mundo que en suerte les ha tocado vivir.


Una tragicomedia del autor José Antonio Lucia con grandes dosis de humor disparatado y momentos de gran emotividad y ternura  que harán al público asistente, ponerse en el pellejo cuarteado de miseria y polvo de este digno y noble oficio también de tapar hambres.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.