María Teresa Campos, Premio toda una vida de la Academia de televisión

Comparte en redes sociales

La Academia de la TV ha otorgado a María Teresa Campos el premio a toda una vida por su larga trayectoria en televisión. La presentadora de Telecinco recibirá este galardón durante la entrega de premios de la ATV que tendrá lugar el próximo 25 de abril.

Campos presenta actualmente el programa ¡Qué tiempo tan feliz! en el fin de semana de Telecinco. Su popularidad a nivel nacional, tras una etapa en la radio de Málaga, comenzó en TVE al frente del magacín Pasa la vida.

Su momento de mayor éxito lo consiguió a partir de 1996 como presentadora de Día a Día, en TelecincoCampos fichó a continuación por Antena 3, donde condujoCada Día y Lo que In-Teresa.

En 2007 regresó a Telecinco, donde estuvo al frente de El laberinto de la memoriaLa mirada crítica, hasta desembarcar en el fin de semana con ¡Qué tiempo tan feliz!

La 2 de TVE emitirá el próximo 25 de abril la ceremonia de entrega de los XV Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. La gala tendrá lugar en el Gran Casino Aranjuez (Madrid) y volverá a ser retransmitida por La 2. Los más de mil miembros de la academia pueden elegir hasta el 15 de abril, en votación secreta y ante notario, a los profesionales y programas ganadores de los XV Premios Iris de la Televisión.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.