Los “Universitarios de leyenda” muestran Windows 8 en la UEx

Comparte en redes sociales

Microsoft, a través del Campus de Excelencia Internacional Hidranatura, trae al campus extremeño a los jóvenes seleccionados como “Universitarios de leyenda” para que muestren el potencial de la tecnología, clave en el desarrollo académico y profesional de los estudiantes, a través de las diversas herramientas que Microsoft pone a su disposición.

Esta actividad ha estado el día 9 en la Escuela de Ingenierías Industriales, el 10 en el Pabellón de Informática de la Escuela Politécnica y el 11 en el aulario del Centro Universitario de Mérida. Durante esos días, los estudiantes de la UEx tendrán la oportunidad de conocer a fondo algunas de las aplicaciones más conocidas de Microsoft, como son IE10, SkyDrive, Office o la nueva versión de su sistema operativo, Windows 8.

Además de todo esto, los universitarios que participen optarán a diversos premios y, si lo desean, podrán unirse a la Comunidad de Estudiantes de Microsoft, UCoach, formada por jóvenes apasionados por la tecnología, donde encontrarán formación exclusiva, así como acceso a software y equipos en condiciones únicas.

“Los Universitarios de Leyenda” es una iniciativa impulsada por Microsoft Ibérica consistente en un tour en el que cuatro jóvenes seleccionados recorrerán un total de 42 facultades españolas para mostrar las ventajas del software de la compañía de Redmond.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.