Paco Lobatón regresa a la tele con Crimen&Investigación

Comparte en redes sociales

El periodista Paco Lobatón regresa a la pequeña pantalla como presentador del canal de pago Crimen & Investigación, especializado en investigación de hechos delictivos reales.

El periodista andaluz conducirá debates y programas y oficiará también como presentador ‘de continuidad’ en el canal producido por la multinacional Chello Multicanal.

Lobatón debutará presentando la serie Salvados por el miedo que se estrenará el próximo 22 de abril. “Me he vinculado a Crimen & Investigación atraído por su intención indagadora de los comportamientos humanos más extremos y sobrecogedores. Esos comportamientos son parte de la propia condición humana. Como ciudadano, creo que no basta con condenar los hechos criminales; para erradicarlos hay que empeñarse en conocer sus causas. Como periodista, mi desafío es acercar los contenidos del canal a la realidad española, incluida la actualidad que tantas veces nos sitúa ante hechos conmovedores, siempre desde una actitud crítica, reflexiva y de naturaleza genuinamente informativa”, afirmó Paco Lobatón. 

Carolina Godayol, directiva de Chello Multicanal en España, indicó que “poder contar con un profesional como Paco Lobatón es un privilegio”. “Estamos hablando del comunicador español más prestigioso en materia de crimen e investigación, con una acreditada reputación de rigor, que se adapta perfectamente a los atributos de nuestro canal: rigor, credibilidad y seriedad . Con una colaboración como esta, estamos seguros de poder aportar un gran valor añadido a nuestra audiencia”. 

Paco Lobatón (Jerez de la Frontera, Cádiz, 1951) se hizo popular en la década de los 90 por el programa de TVE Quién sabe dónde. Su último proyecto en una cadena nacional fue como productor del programa de Antena 3 Los más buscados, estrenado en 2007.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.