Bayer-Barcelona y Dormunt-Real Madrid, semifinales de la Champions

Comparte en redes sociales

Ya están los emparejamientos para las semifinales de la Champions League. El Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund y el Barcelona al Bayern de Múnich.Tanto Barcelona como Madrid jugarán los partidos de vuelta en casa. Los partidos de ida de la eliminatoria previa a la final de Wembley se disputarán el 23 y 24 de abril y los de vuelta el 30 del mismo mes y el 1 de mayo.

[Img #26371]

El equipo que será local en la final de Wembley será el vencedor de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

El Bayern se cruzó con Barcelona en los cuartos de final hace cuatro años. Entonces el Barça superó la eliminatoria y ganó posteriormente la competición. Anteriormente se habían cruzado en la fase de grupos de la Champions 1998-99. El Bayern ganó 1-2 en el Camp Nou y posteriormente perdieron la final en ese mismo estadio.

El Real Madrid y el Borussia Dortmund se enfrentaron en la fase de grupos esta misma temporada perdiendo los madrileños en Dortmund (2-1)y empatando en el Bernabéu (1-1). El Madrid venció a los alemanes en las semifinales de 1998, cuando derrotó al entonces vigente campeón


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.