Digital Extremadura

Bayer-Barcelona y Dormunt-Real Madrid, semifinales de la Champions

Comparte en redes sociales

Ya están los emparejamientos para las semifinales de la Champions League. El Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund y el Barcelona al Bayern de Múnich.Tanto Barcelona como Madrid jugarán los partidos de vuelta en casa. Los partidos de ida de la eliminatoria previa a la final de Wembley se disputarán el 23 y 24 de abril y los de vuelta el 30 del mismo mes y el 1 de mayo.

[Img #26371]

El equipo que será local en la final de Wembley será el vencedor de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

El Bayern se cruzó con Barcelona en los cuartos de final hace cuatro años. Entonces el Barça superó la eliminatoria y ganó posteriormente la competición. Anteriormente se habían cruzado en la fase de grupos de la Champions 1998-99. El Bayern ganó 1-2 en el Camp Nou y posteriormente perdieron la final en ese mismo estadio.

El Real Madrid y el Borussia Dortmund se enfrentaron en la fase de grupos esta misma temporada perdiendo los madrileños en Dortmund (2-1)y empatando en el Bernabéu (1-1). El Madrid venció a los alemanes en las semifinales de 1998, cuando derrotó al entonces vigente campeón


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta