El comunicador extremeño Agustín bravo ficha por Intereconomía TV

Comparte en redes sociales

Llega a Intereconomía uno de los presentadores más versátiles y prestigiosos de la televisión española de las últimas décadas. Agustín Bravo aterriza en la cadena para reinventar la franja del mediodía con un formato que aglutina todas aquellas señas que le han convertido en uno de los rostros más cotizados de los magazines de actualidad, información y entretenimiento.

[Img #26404]

Agustín Bravo inicia así una ilusionante etapa en la cadena, con el objetivo de convertirse en referencia de la mañana, con un ambicioso proyecto que la cadena dará a conocer y pondrá en marcha en las próximas semanas. 

Agustín Bravo comenzó su andadura en televisón a finales de los 80 con Jesús Hermida en el magazine matinal de TVE. Más tarde, en Telemadrid se encargó junto a Ana Blanco y Mariló Montero de varios programas de ocio y entretenimiento. En los 90 presenta durante cinco años el Telecupón, con Belén Rueda, primero, y posteriormente con Carmen Sevilla, comenzando una nueva etapa profesional que le llevará al liderazgo en el terreno de los magazines, concursos, galas y otros espacios de entretenimiento. Un terreno en el que profundizará posteriormente en Antena 3 junto a Paula Vázquez. 

A partir del 2000, Agustín Bravo se convierte en uno de los presentadores estrella de Canal Sur presentando varios programas de ocio y concursos de variedades. En 2004 regresa a Antena 3 para ocuparse del magazine de la tarde, antes de triunfar con diferentes formatos en numerosas televisiones locales, adaptando en muchas de ellas su formato Bravo, además de presentar diferentes galas, como la elección de Miss y Mister España en 2011 junto a María José Suárez.



Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.