Mourinho: Me marcho al Chelsea

Comparte en redes sociales

El futuro del técnico del Real Madrid, José Mourinho, está, cada vez, más cerca del Chelsea. A las informaciones que surgen desde el Paseo de la Castellana, se unen las que llegan desde Inglaterra y, en los últimos días, desde Alemania. La última, llega por boca del técnico del Borussia Dortmund. Mourinho habría confesado a Jürgen Klopp que su próximo destino sería el equipo de Stamford Bridge.

[Img #26688]

Según el diario Bild (el mismo que acertó con el fichaje de Götze y que ayer insistió en el fichaje de Mourinho y Falcao por el cuadro ‘blue’), en los minutos de charla previa entre ambos técnicos en el césped del Signal Iduna Arena fue cuando se produjo la frase en la que el luso confirmaba su futuro destino.

La conversación también versó sobre más asuntos. Uno de ellos fue Lewandowski.Mourinho habría querido saber la situación del ariete polaco que, tiempo después, le hizo cuatro goles a su equipo.

Y es que el futbolista estrella del Borussia interesa al portugués para su futuro proyecto. Se entiende, por lo tanto, que el jugador entra en la órbita del Chelsea, pese a que el propio Bild insiste en que tiene dos contratos firmados ya con el Bayern de Múnich.

Resulta curioso que la confesión de Mourinho se habría producido a uno de los entrenadores que suena como posible relevo de ‘The Special One’. Klopp quería fichar por el Real Madrid, pero la falta de movimento por parte del Real Madrid (que no ha llamado al preparador) le ha hecho cambiar de idea. Prefiere quedarse en Dortmund y liderar el proyecto de los del Ruhr ante la llegada de Güardiola a la Bundesliga.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.