Moda España impulsa la campaña MÑ para realzar el ‘Made in Spain’ entre los consumidores

Comparte en redes sociales

Moda España pone en valor el Made in Spain a través de la campaña MÑ, con la colaboración de los ministerios de Industria y de Cultura. La iniciativa tiene como objetivo que “el consumidor relacione la marca España con los artículos de moda”, ha explicado el responsable de Moda España, Ángel Asensio, a Modaes.es. Asensio mantuvo ayer un encuentro con José Ignacio Wert, ministro de Educación.

[Img #26836]

Por el momento, la campaña empezará a desarrollarse en España a través de los centros de El Corte Inglés y establecimientos multimarca, para más tarde, dar el salto internacional. Para difundir el proyecto, Asensio ha avanzado que convocarán a líderes de opinión del sector en España y en el extranjero a un acto de presentación.


 

Asensio, que preside la Federación Española de Empresas de la Confección (Fedecon), asegura que, a pesar de las críticas que recibe el país en la prensa internacional por su delicada situación económica, es momento subrayar aquello que nos define, como la moda.

 

El representante de la industria española de la confección asegura que otros países ya están actuando en esta línea, como es el caso de Reino Unido, donde el Gobierno de David Cameron estudia un plan para el retorno de la producción en el país.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.