Detenida una pareja en Plasencia por robar con violencia e intimidación a dos turistas

Comparte en redes sociales

Las víctimas, dos jovenes turistas de Leganés, fueron abordadas por la espalda por un hombre y una mujer. El hombre llegó a poner un cuchillo de cocina en el cuello a una de las víctimas, sustrayéndoles un total de 215 €. La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión del varón

La Policía Nacional procedió la tarde de ayer a la detención de dos personas, un hombre y una mujer, por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación a dos turistas en la localidad de Plasencia.
Los hechos sucedieron el pasado día 28 de abril cuando, según las denunciantes, mientras se encontraban paseando por la calle Postigo de las Rosas de Plasencia, una de ellas fue abordada por la espalda por un varón quien, en compañía de otra mujer les amenazó con un cuchillo de cocina, que puso a la víctima en el cuello, obligándoles a que les entregaran el dinero que portaban, sustrayéndoles así un total de 215 €.
Rápidamente pusieron los hechos en conocimiento de los agentes policiales, quienes se entrevistaron más detenidamente con las víctimas, aportándoles características físicas de los autores, del arma usada y dirección de huída de los mismos, datos esenciales para la investigación llevada a cabo.
Las pesquisas llevadas a cabo dieron como resultado la plena identificación, localización y detención, la tarde de ayer, de los supuestos implicados en este hecho, resultando ser un hombre de 48 años y una mujer de 33 años de edad, ambos con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado han sido puestos la mañana de hoy a disposición judicial, decretando ésta el ingreso en prisión del varón

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.